orando por el crecimiento de la iglesia Can Be Fun For Anyone

de quien todo el cuerpo (estando bien ajustado y unido por la cohesión que las coyunturas proveen), conforme al funcionamiento adecuado de cada miembro, deliver el crecimiento del cuerpo para su propia edificación en amor.

Una de las razones de su perseverancia fue el establecimiento de “iglesias en los hogares”. Este estilo de iglesia fue decisivo para sobrevivir en tiempos difíciles.

Si uno quiere entender el crecimiento espiritual desde una perspectiva cristiana, entonces debe consultar la Biblia como el principal testigo de la vida y las enseñanzas de Jesús.one

Muchos sufren en carne propia las consecuencias de la desobediencia doctrinal y práctica. Lleguemos ante la presencia de Dios con humildad, pidamos su perdón, y hagamos un compromiso sincero de retornar al camino de Dios. No seamos como los hijos desobedientes de Israel, sino escuchemos el llamado del profeta:

pero no asiéndose a la Cabeza, de la cual todo el cuerpo, nutrido y unido por las coyunturas y ligamentos, crece con un crecimiento que es de Dios.

a- la mano del Señor estaba con ellos (v 21 a): el termino “mano de Dios” se United states 38 veces en La Biblia y refiere a la manifestación del poder de Dios a través de nuestra vida y obras. Vemos la mano de Dios cuando oramos a El y vemos su respuesta. Cuando vemos a hijos que vuelven a las enseñanzas de sus padres, cuando vemos cuerpos que son sanados, cuando vemos al Señor diciendo: “no es mi voluntad” y esto es motivo para una muestra de fe aun mayor y no de un reproche.

Mejora los avisos alrededor de tu iglesia. Asegúcharge de que la gente sepa quiénes son y qué clase de iglesia son o el servicio que brindan.

Robert Schuller ha empleado este principio por más de 35 años en la Catedral de Cristal del Condado de Orange, California implementando un programa de evangelización que se enfoca primordialmente en satisfacer las necesidades de la gente por medio de unos a hundred and fifty ministerios.

Otro de los graves problemas es de que muchos no estamos evangelizando y nos queda mas facil ganarme a otros que teniendo un poco de conocimiento los engañamos diciendoles que nuestra doctrina es mejor y ayudamos a dañar a otros en ves de formar, no actuamos como compotentes estamos en una competencia para mirar quien logra mas, existimos muchos lobos en medio de la iglesia que trabajamos como asalariados solo por crecimiento de la iglesia imagenes dinero y esto le esta haciendo un garn mal a la humanidad entera

Comunidad cristiana significa comunidad a través de y en Jesucristo. Por lo tanto, el objetivo de toda comunidad cristiana es “reconocerse uno al otro como portadores del mensaje de salvación,” ayudar a las personas a que se orienten al Evangelio.33

Esto requiere que recibamos la verdad y digamos la verdad en el amor de uno hacia el otro. Tim Chester escribe, “Amor sin verdad es como hacer cirugía al corazón con un pez mojado.

Sin embargo, por medio de la predicación de su evangelio comprometedor, semejante libertad desordenada e imprudente es tan evidente en toda Alemania que no puedes amonestarlos por su franca impudicia, intemperancia, blasfemias y juramentos, lujuria y palabras groseras sin ser obligado a escuchar que eres un separatista, vagabundo, fanático, una persona que cree que puede salvarse por su propias buenas obras, anabaptista y otros términos de reproche e insulto

Organiza un evento en tu iglesia que sea para el público en typical. Anima a tu congregación a invitar a sus amigos y familiares, recuerda poner avisos y también enviar comunicados de prensa.

Tenemos la misión más asombrosa en el planeta tierra. Y tenemos una generación de adultos jóvenes frente a nosotros que quieren dar sus vidas a una causa que es mucho más grande que ellos mismos.