La mejor parte de el crecimiento de la iglesia

Con muy poco esfuerzo y conocimiento, incluso puede configurar una serie de correos electrónicos que se pueden destinar a las personas cuando se agregan a la inventario. Estos correos electrónicos podrían incluir:

Mapas de los diferentes salones para niños y el área de alabanza de niños deben de estar a la traza de la Parentela cerca de las entradas principales al área de niños.

Todopoderoso no está buscando razones para condenar a nadie, sino que su deseo es excluir a la longevo cantidad posible. Todos los seres humanos tenemos el desenvuelto albedrío para escoger si aceptamos o no la salvación de Alá. La Escritura dice que cuando Dios vio las multitudes "tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor" (Mateo 9:36).

2. TALENTOS: Es una buena práctica realizar una investigación periódicamente entre los congregantes para inventariar los talentos y habilidades con que cuenta la iglesia.

Las campañas y los avisos publicitarios pueden traer a las personas a la Iglesia una vez, pero no volverán a menos que la Iglesia les dé lo que están buscando.

En la Hoy, sólo cerca de del cinco por ciento de los asistentes a la iglesia dan diez por ciento o más de sus ingresos a la iglesia. Eso no es una buena informe, pero es totalmente posible aumentar ese porcentaje en su iglesia- y lo necesita si efectivamente quiere florecer.

- El prodigio no solo consiste en que las personas entren a la iglesia, sino en que perseveren en la doctrina de los apóstoles (Hechos 2:42). Se debe hacer luego una buena punto de discipulado, que ayude a formar a los nuevos creyentes en la doctrina de Cristo.

Fue en 1979 que el pastor y su consorte Kay que se decidieron por el lado y se tardaron al sur de California en una de las comunidades más ricas de Norteamérica. Con muchas ilusiones y esperanzas llegaron al condado de Orange.

La Iglesia de Corea del sur fue edificada según sistema de grupos de células a diferencia de la Iglesia de Dallas que fue criticada en un doctrina muy perfectamente organizado de escuela dominical. Sin bloqueo la escuela de Florida creció have a peek here oportuno un sistema del argelino personal.

En otras palabras, el crecimiento espiritual está basado en una salvación real. No podemos platicar de crecimiento espiritual si no tenemos vida espiritual —si no hemos nacido de nuevo y hemos recibido el perdón de Dios. En Juan 1:12-13 podemos observar sobre la importancia de esto: “Pero a todos los que lo recibieron, les dio el derecho (el poder) de conservarse a ser hijos de Dios, es proponer, a los que creen en Su nombre, que no nacieron de matanza, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios”.

Decidimos no piratearnos gente de otras iglesias, ni hacer ningún esfuerzo para ello; por el contrario si alguna persona se acercaba de otras iglesias, sería bienvenido si estaba dispuesto a servir y ministrar. “no he venido a apetecer a justos sino a pecadores” (Marcos 2: 17).

Renovar a la iglesia Cuadro el objetivo en el principio del iglecrecimiento, impulsando a los cristianos a cumplir con la tarea de la Gran Comisión. Viene luego el crecimiento algorítmico de iglesias, descubriendo cuál es la mejor metodología para obtener resultado.

No tema ser reiterativo, porque nadie lo captara primera tiempo un repetir las cosas una y otra ocasión de maneras nuevas es “redundancia creativa”.

La disciplina hacia el contumaz y contumás, es dejado de ala y se asume que eso es amor. Aplicar la disciplina al contumaz, es mantener el orden y cuidar la santidad de la iglesia. El Señor nos ayude a hacer cumplir su Palabra en el tiempo oportuno.